¡ADOPTADOS!

<>BLAS**ADOPTADO**
Hoy no ha sido un buen día para nosotras, pero siempre nos alegra ver cómo nuestros pequeños se marchan con sus nuevas familias. Blas y Paul comienzan su nuevo camino y a nosotras nos dá fuerzas para continuar nuestro trabajo. Pocas veces vemos una conexión tán grande entre los adoptantes y los adoptados, el clima no es muy propicio, hay muchos nervios en el ambiente y las visitas al veterinario, siempre van acompañadas de pinchazos y otras "molestias". Pero Blas ha demostrado ser un valiente y ha aguantado con dignidad todo lo que le hemos hecho, incluso le han quedado ganas para demostrar a sus nuevos papis toooodas las monerías que sabía hacer... suerte pequeño!!
PAUL**ADOPTADO**
Otro pequeño con suerte. Paul, ahora, Macadam, ha encontrado quien cuide de él. Laura y su familia ahora són uno más y tenemos la certeza que cuidará de él para siempre. Suerte con vuestra nueva vida juntos!!
   SUKI **ADOPTADO**
Con la primavera empiezan a aparecer las primeras camadas de gatitos callejeros "condenados" a una vida corta y peligrosa. Estos gatitos se encuentran en adopción en Valencia, tendrán poco más de un mes y se dan en adopción a personas responsables que cuiden de ellos PARA SIEMPRE. Están en semi-libertad y pronto saldrán de su refugio y se expondrán a los peligros de la calle, ya que están en una zona muy transitada, están acostumbrados al contacto humano y se adaptarán sin problema a un hogar seguro. Se entregan desparasitados, vacunados y chipados. Con contrato de adopción y compromiso de esterilización. Para adoptarlos puedes ponerte en contacto con elgatomalva@gmail.com y te informaremos de los trámites.
 
VEGA.**ADOPTADA**
Hoy Vega, empieza un nuevo camino...una nueva oportunidad, lejos de las calles que tantos peligros esconden. Una nueva vida gracias a las familias, que como la suya, tienden la mano a los animales sin hogar, abandonados, desahuciados, olvidados...Nos cabrea oir comentarios de la gente, muchas veces seres queridos o conocidos, que no entienden nuestra lucha, que piensan que todos los gatos tienen alma de "callejeros" y que saben buscarse la vida perfectamente en la calle, alimentandose de basura y buscando una grieta en cualquier sitio donde resguardarse del frío y de la lluvia. Estas personas, no miran la calzada con miedo a ver el cuerpo sin vida de un gatito, no sienten un escalofrío cada vez que los gatos de una colonia acuden a comer cuando nos oyen llegar, no se emocionan cada vez que ven marchar a un gatito sin futuro con una familia que lo adora incluso antes de llegar a casa... Hoy su nueva familia nos daba las gracias al despedirnos... gracias a vosotros... que haceis que todo nuestro esfuerzo tenga sentido...

MORRIS Y ATKA. 1 MES. **ADOPTADOS**
Morris y Atka han sido uno de esos casos "especiales" que sólo nos pasa una vez al año, pero que nos hace inmensamente felices. Para estos hermanitos, la suerte les ha sonreído y comienzan juntos una nueva vida en su nuevo hogar. Estos peludines ya se han ganado un hueco en el corazón de su nueva familia, Inma y Alejandro, que disfrutan viéndolos jugar juntos.Os deseamos suerte en este nuevo viaje, a los 4....







GATITA BLANCA EN ADOPCIÓN. CLARA, 6 MESES, ESTERILIZADA. **ADOPTADA!**


Ya tenemos foto de la hermanita de Cler, la foto habla por si misma... preciosa.
Clara tendrá suerte, al igual que el pequeño porcentaje de gatitos "bonitos" que llegan hasta nosotras. Hace dos días difundíamos  a Cler en los mismos sitios donde se difunden todos nuestros protegidos, ésos por los que nunca pregunta nadie, y la avalancha de correos preguntando por la gatita  blanca con un ojo de cada color ha sido masivo, !que suerte tiene Cler!... la misma que correrá Clara... de entrar a formar parte de una familia donde se le respetará, cuidará y recibirá todo tipo de cuidados y atenciones. Hoy os pedimos que hagais una pequeña reflexión y si estais interesados en adoptar un gatito.. porqué no dar una oportunidad a aquellos que tienen tan pocas? Hay gatitos "comunes" que os aseguro que en cuanto los sintais ronronear entre vuestras manos os parecerán los más preciosos del mundo y ya nunca querreis separaros de ellos. ;-)
Por supuesto Clara se entrega en las mismas condiciones que todos nuestros gatitos. Si quereis información sobre las adopciones hemos añadido un teléfono para que podais contactar con nosotras.


GATITO PELIRROJO EN ADOPCION. ZAZY, DOS MESES. SIMPLEMENTE ADORABLE. **ADOPTADO!!**
Zazy, ya nunca más tendrá miedo ni estará solito. Este simpático gatito es muy cariñoso, juguetón y limpio. Tiene toda la pinta de haber sido "invitado"  a abandonar su casa. Lo encontró un vecino en la calle, muerto de frío, de hambre y de miedo, aunque sólo necesitó unas horas para adaptarse al calor de un hogar. La persona que lo encontró no puede hacerse cargo de él y nuestros caminos se han cruzado para darle a este gatito adorable lo que se merece, una familia que cuide de él hasta el final.
Se entrega como todos los gatitos con contrato de adopción, pre y post seguimiento, con compromiso de castración, microchipado, desparasitado y vacunado.

GATITA BLANCA EN ADOPCIÓN. CLER, 6 MESES. **ADOPTADA!**

La pequeña Cler tiene tan solo seis meses y vive abandonada en el campo. Su madre es una pobre gata que ha vivido siempre abandonada y desconfiada del mundo. La persona que la alimenta e intenta cogerla para castrarla nos ha pedido ayuda para que Cler y su hermana no tengan un futuro tan triste como el de su madre, ya que ellas son gatas cariñosas y muy buenas y pueden hacer las delicias de cualquier familia.
Cler esta pasando su postoperatorio de la castración y queremos encontrarle una familia en estos días para que no vuelva a vivir en el campo.
Se entregan con contrato de adopción, esterilizadas, chipadas, desparasitadas y con pre y postseguimiento.

GATITAS EN ADOPCIÓN. LIANA, ALINA, 3 MESES. **ADOPTADAS!**


Mientras la noche nos envuelve con su silencio y el suave rumor de las olas adormece a mis hijos como una preciosa canción de cuna intento recordar cuanto hace que llegue  a esta playa, cuantas semanas, días y horas hace que vivo aquí.
Si miro a un lado veo el inmenso mar, la playa tan desierta a estas horas y creo que no importaría si el mundo si parara en este instante y me quedara así para siempre.
Al otro lado el cruel asesino que acabo con la vida de tantos de mis hijos, el frío asfalto, el ensordecedor ruido de los coches con sus terribles luces que nos deslumbran por la noche, cuando nosotros, los gatos abandonados en la calle salimos a buscar alimento.
Hoy La Luna, habla más de la cuenta y me dice segura y altiva como es ella, que todo va a cambiar, que en realidad todo en  mi vida esta cambiando y que cuando ella discreta empiece a menguar debo pedir un deseo.
Un deseo…no quiero que mis hijos mueran aquí, ni que crezcan escondidos huyendo como yo lo he hecho, es tan poco lo que pide una pobre gatita abandonada rodeada de pequeños gatitos desvalidos.
Un deseo…te deseo a ti, a ti que me estas leyendo, deseo tu amor, tu compañía y tu calor, deseo un huequito en tu corazón y en tu casa, eso deseo, para mi y para ellos, mis pobres bebes abandonados.
(Agradecimiento a nuestra compañera JULIA que escribe cosas como ésta y hace cosas más extraordinarias todavía)

PUMA, BELLEZA SALVAJE DE PELO SEMI LARGO **ADOPTADA**


Puma fué rescatada hace una semana. Costó casi dos horas sacarla del motor de una moto, aterrorizada y hambrienta, pero con la promesa de una vida mejor por delante. Ahora está recuperandose en su casa de acogida... es una gatita cariñosa y algo tímida a la que le encantará dormir sobre tu regazo. Esta preciosidad de apenas dos meses está lista para conocer tu hogar..
  Se entrega desparasitada con contrato de adopción, vacunas  y microchip. 
 Si quieres que Puma forme parte de tu familia, escríbenos y te informaremos del proceso de adopción.

MIMI BUSCA UN HOGAR DEFINITIVO...Y LO HA ENCONTRADO, **ADOPTADA!!**

Esta preciosa gatita se cruzó en el camino de una de nuestras compañeras una noche fría y oscura... era tan bonita y dulce que no entendíamos que hacía en la calle.
 Ahora se recupera de su abandono en su casa de acogida, que la adora,  pero Mimi necesita un hogar definitivo, donde sepan valorarla y quererla como ella se merece.
 Es una gatita joven de 7 u 8 meses que sabrá agradecer el calor de una familia.
 Como todos nuestros amigos, se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada y con chip.  Mimi está esterilizada.
Si quieres compartir tu vida con la suya, puedes escribirnos un email y te informaremos de las condiciones de la adopción.

TURQUESA, LA DULCE BEBE CAREY.

Turquesa es una pequeña gatita carey de unos dos meses medio de edad. Vive junto a su hermana gemela en unas condiciones terribles de abandono. Desde que naco carece de las mínimas condiciones de alimentación e higiene. Ella es tan solo una pequeña gatita que nunca pidió nacer. Algo temerosa por las condiciones en las que vive con un poco de cariño y atención seria la compañera ideal para cualquier familia.
Se entrega en adopción desparasitada, vacunada, con chip y compromiso de esterilización al llegar a los seis meses de edad.